Compartir

Horizon Zero Dawn tendrá un marco argumental sorprendete

Si hace unos momentos os hablábamos sobre uno de los últimos exclusivos lanzados en PS4, Uncharted 4: A Thief’s End (Uncharted 4: El desenlace del ladrón), ahora os hablaremos sobre uno de los exclusivos de PS4 que llegará el 28 de febrero de 2017Horizon Zero Dawn. Guerrilla Games ha hablado sobre el título en diferentes entrevistas a John Gonzalez, uno de los escritores de su historia. Aquí tenéis los trozos más importantes de la entrevista donde habla de la historia, los elementos clave del juego y más:

  • Sobre la historia:

Para las personas que son adictas a la historia, para las personas que les gusta coleccionar cada registro de audio o texto, personas que quieren tener una gran narrativa en sus juegos, creo que van a estar realmente sorprendidos y encantados con lo que hemos preparado para ellos.

  • Sobre los elementos del videojuego:

Lo que queremos es evitar los menús complicados. Tampoco queremos profundizar demasiado con los elementos RPG que estamos desarrollando. Queríamos tener cierto nivel de accesibilidad y comprensibilidad para los jugadores. Tampoco queríamos ser demasiado tradicionales con las estadísticas, así que cierto punto cortamos y dijimos que no íbamos a ir más lejos, ya que podría confundir a los jugadores.

  • Sobre el idioma elegido para el videojuego:

Nuestro acercamiento cuando diseñábamos y escribíamos los diálogos era el de tratar de hacer el juego lo más accesible posible. Queríamos evitar tener a nuestros personajes hablando en alto élfico en un sentido en el que todo el mundo hablara un idioma muy ornamentado. Eso es algo que verás en los diálogos de los tráilers. Aloy habla como una americana del siglo XXI y eso es intencionado.

Dentro del mundo del juego, básicamente hemos imaginado que la gente con la que interactúas habla inglés. Ese es el principal lenguaje que se habla. Hay una razón para ello, y está explicada dentro del argumento del juego», continuó. «Supongo que habiendo pasado tanto tiempo y siendo esta una ciencia ficción tan dura, el inglés habría evolucionado mucho dentro de su mundo, pero queríamos que la gente no tuviera barreras.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *