Compartir

Parece que acercándose el aniversario de Pokémon vamos sabiendo más sobre los títulos que están por venir.

Fecha de lanzamiento y novedades de Pokkén Tournament

Hoy hablaremos sobre Pokkén Tournament, el título de lucha que está por venir a Wii U y es que como veíais hace unos días en este cartel, hoy sabríamos un nuevo luchador para este videojuego. Antes de empezar con el nuevo personaje, The Pokémon Company ha confirmado que este juego llegará el día 18 de marzo junto a la carta amiibo de Shadow Mewtwo en las primeras unidades; aquí os dejamos el tweet en cuestión:

Pero eso no es todo antes de presentaros el nuevo luchador y es que la compañía también ha dado más información sobre la versión de Nintendo Wii U. Para empezar, habrá varias dificultades de CPU, en el multijugador local se utilizará la TV y el Gamepad a 30FPS, se podrán conectar dos Wii U en el mismo modo mediante un cable LAN para jugar a 60FPS y habrá modo online con rankings y competiciones. Continuando con eso habrá 2 nuevos packs de ayudantes que incluirán a Pachirisu y MagikarpSylveon y  Croagunk, siendo este último de los menos esperados.

PokkénPokkén

Y si, ya ha llegado la hora de presentaros el nuevo luchador y este será nada más y nada menos que Chandelure, el Pokémon lámpara de tipo fantasma. Este Pokémon ha sido una sorpresa para todos y ha habido varias opiniones sobre el tema. Esta criatura utilizara sus poderes especiales con fuego. El video de este personaje será mostrado el 31 de enero.

Pokkén

Pero eso no es todo, hemos entrado en la web oficial del videojuego en la que podéis ver nuevas imágenes sobre Chandelure, Mewtwo, Braixen y Garchomp; y hemos encontrado varias secciones bloqueadas bastante sospechosas bloqueadas, ya que la página es nueva.

-Habrá diferentes modos de juego, ya que hay una página para ello.

-Habrá más tarjetas amiibo, ya que hay una sección para ello.

-Hay una sección llamada Mi Aldea, por lo que parece que el juego no será combate tras combate sino que tendrá otros modos.


Compartir
2 comentarios en «Fecha de lanzamiento y novedades de Pokkén Tournament»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *