Compartir

Hace unos días recibíamos un Nintendo Minute sobre Twilight Princess HD y parece que ha levantado las expectativas entre los usuarios.

Todo sobre el Nintendo Minute de Twilight Princess HD

En los próximos meses recibiremos el remake de The Legend Of Zelda: Twilight Princess en Wii U y parece que ya empezamos a ver las nuevas novedades de la remasterización. En los primeros minutos de dicho vídeo además de ver el castillo por dentro por primera vez, podemos divisar que podremos cambiar entre Link y Wolf Link con solo dar en el GamePad pero eso no es todo, ya que podemos ver cómo podremos coger a los gatos tal como pasaba en los originales de Gamecube y Wii.

Siguiendo con ello, tendremos un nuevo objeto que los fans y medios han denominado como el Candil Poe; un objeto que podría hacer ver los monstruos llamados Poe en la versión humana de Link, ya que solo se podrían ver en la forma de Wolf Link.

Nuestros amigos de GameXplain han compartido unos vídeos en los que podemos ver como los tiempos de carga y los gráficos han mejorado en la versión HD, juntándolos con que los movimientos son más rápidos que en sus versiones de Gamecube o Wii.


Compartir
Un comentario en «Todo sobre el Nintendo Minute de Twilight Princess HD»
  1. Sinceramente, otra decepción de «La gran N».
    Yo lo tengo en Wii, es uno de los mejores Zelda que he jugado y lo conservo como un tesoro, y si bien se agradecen las molestias en calidad gráfica y sonora en cada juego que sale al mercado, esta reedición me parece un sinsentido. No se puede mejorar un juego grandioso simplemente remasterizándolo en imagen y sonido, la compatibilidad de amiibo a mi me parece vergonzosa, 12,95€ por figura para restaurar flechas y corazones, en fin…
    El desafío que desbloquea el amiibo de Link lobo, se parece sospechosamente a la cueva de las 100 pruebas de la versión original, y aunque no sea así, ese añadido, el candil poe y lo poco o mucho que descubramos de aquí al lanzamiento no justifica este juego. Yo lo esperaba con entusiasmo, pero después de ver «las mejoras» ha quedado descartado por completo. Nintendo, no te reconozco, te echamos de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *