//Todo sobre el Nintendo Minute de Twilight Princess HD

Todo sobre el Nintendo Minute de Twilight Princess HD

Compartir

Hace unos días recibíamos un Nintendo Minute sobre Twilight Princess HD y parece que ha levantado las expectativas entre los usuarios.

Todo sobre el Nintendo Minute de Twilight Princess HD

En los próximos meses recibiremos el remake de The Legend Of Zelda: Twilight Princess en Wii U y parece que ya empezamos a ver las nuevas novedades de la remasterización. En los primeros minutos de dicho vídeo además de ver el castillo por dentro por primera vez, podemos divisar que podremos cambiar entre Link y Wolf Link con solo dar en el GamePad pero eso no es todo, ya que podemos ver cómo podremos coger a los gatos tal como pasaba en los originales de Gamecube y Wii.

Siguiendo con ello, tendremos un nuevo objeto que los fans y medios han denominado como el Candil Poe; un objeto que podría hacer ver los monstruos llamados Poe en la versión humana de Link, ya que solo se podrían ver en la forma de Wolf Link.

Nuestros amigos de GameXplain han compartido unos vídeos en los que podemos ver como los tiempos de carga y los gráficos han mejorado en la versión HD, juntándolos con que los movimientos son más rápidos que en sus versiones de Gamecube o Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=JwCj5CtydyU


Compartir