Compartir

Kamiya siempre quiso hacer un juego de StarFox

Hideki Kamiya, conocido por ser el creador de Bayonetta y director de Resident Evil 2, ha declarado que siempre había soñado con hacer un juego de StarFox, y que cuando Nintendo le ofreció dicho trabajo él tuvo que reclinar la oferta pues se encontraba demasiado centrado en el desarrollo de Scalebound.

En otro orden, Yusuke Hashimito, quien hace poco agradeció a los fans el apoyo a Bayonetta 2, se ofreció voluntario sin dudarlo para hacerse cargo del proyecto. Un dato curioso es que la Gran N les invitó a trabajar en el nuevo título de la saga, StarFox Zero, tras ver la fase de naves de Bayonetta 2 en el que se usaba un Arwing (esto solo pasa si llevas puesto el traje de Fox).

El mes de abril saldrá en exclusiva para WiiU este nuevo título que hará un gran uso del GamePad. Recuperará la clásica jugabilidad de la saga y se añadirán nuevos vehículos y transformaciones al Arwing, nuestra nave.

https://www.youtube.com/watch?v=zixaXgCFsFo


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *