Compartir

pokken-sceptile-656x370

Hace unos días, adelantamos que el nuevo personaje jugable en Pokken Tournament sería Sceptile y que traería con él, dos nuevos asistentes: Farfetch’d y Electrode. Pues hoy, podemos confirmarlo: Sceptile es el elegido para unirse al plantel de luchadores de Pokken Tournament, siendo el representante del tipo Planta.

Como podemos ver en el trailer, Sceptile destaca por su velocidad de movimiento y sus ataques cortantes. A primera vista, sus estilo de lucha se parece al de Weavile, puesto que ambos son bastante rápidos, utilizan ataques de filo (uno usa sus garras, mientras que el otro utiliza sus cuchillas) y tienen un movimiento que les permite dejar una especie de áreas que, al entrar en contacto con ellas, se activan y hieren al contrincante. Y, como todos ya sabéis, Sceptile cuenta con megaevolución, haciendo que sus ataques se vuelvan mas veloces y poderosos, sin contar su golpe de gracia: Planta Feroz, el cuál envía una maraña de raíces salvajes al oponente, y lo enreda para aplastar a su oponente.

También hemos podido ver los efectos de los dos asistentes: Farfecth’d y Electrode. El primero ejecuta el ataque Cuchillada usando su más que conocido puerro y el segundo efectúa una gran Explosión, debido a la fama que le precede del anime por ser un pokemon bastante impulsivo con todo el tema de explotar cada dos por tres.

kk tt

Finalmente, el hecho de que Sceptile y Blaziken estén en el juego, ha hecho que muchos especulen sobre la posibilidad de que añadan a la forma final del inicial de Agua Swampert como representante de las megaevoluciones de tipo Agua (recordemos que Suicune ya está, por lo que no es el único de ese tipo). Desde Vidaopantalla queremos hacer dos preguntas: ¿cuantos personajes más creéis que va a haber en Pokken Tournament? y ¿que otros pokemon queréis que sean los elegidos para que se unan al elenco de personajes jugables? Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones.


Compartir

Por Ferran

Futuro filólogo inglés. 21 años. Enamorado de la cultura japonesa en general (los maid café me dan grima), aunque Nintendo se suele llevar el trozo más grande del pastel. Nintendo, usted es realmente diabólico. ¡Viva Xenoblade!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *