Compartir

Monolith Soft revela nuevos detalles sobre Tatsu

Desde la semana pasada, Xenoblade Chronicles X sigue siendo el centro de las miradas y las noticias de los jugadores debido al impacto que ha tenido (debemos recordar que es el último lanzamiento del año en Wii U y el último de calidad desde Super Mario Maker), por lo que las preguntas acerca de ciertos aspectos del juego son habituales.

Esta vez le ha tocado a Tatsu, el energético y alocado nopon que te acompaña por tus aventuras en los continentes de Mira. Tal y como nos ha informado la cuenta de Twitter de Nintendo of America, Tatsu fue creado con el único motivo de ser el reemplazo o sustituto de Riki, puesto que fue un personaje bastante importante en el juego anterior, y Monolith Soft quería que hubiera un personaje que se le asemejara porque pensaba que alguien con esa personalidad era necesaria en el juego.

Según los diseñadores gráficos de Monolith Soft:

Este personaje, Tatsu, se diseñó originalmente para que contrastase con Riki, de Xenoblade Chronicles en Wii. Uno de los puntos clave era ponerle gafas, así que le dibujamos como si fuese una persona que normalmente se pone el pelo de lado, como uno de esos serios empresarios. Sin embargo, al final se ha terminado pareciendo más a una figura muy chula y le siente muy bien. ¡Tatsu es perfecto para ti!

Muchos ya pensamos en que era el sustituto de Riki al ver que sería el único nopon que tendría algo de protagonismo dentro del juego y por un detalle en su vestuario. En la gran mochila que lleva Tatsu a sus espaldas, tiene dos «caras» a ambos lados de la ya mencionada mochila. La forma que tienen estás dos caras se parecen mucho al arma que viene por defecto en Riki cuando se nos une en Xenoblade Chronicles en La Linde.

img_sp-welcome06-07


Compartir

Por Ferran

Futuro filólogo inglés. 21 años. Enamorado de la cultura japonesa en general (los maid café me dan grima), aunque Nintendo se suele llevar el trozo más grande del pastel. Nintendo, usted es realmente diabólico. ¡Viva Xenoblade!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *