Compartir

League of Legends temporada 2016

Riot Games ha anunciado en su página oficial unos pequeños avances referidos a la futura season 6 de League of Legens, la cual está a la vuelta de la esquina. Con estos cambios se espera que los invocadores disfruten de una nueva forma de juego, tanto por el nuevo gameplay como por su nuevo login, el cual hace de este MOBA un juego mucho más social.

Gameplay

 Nueva selección de campeón

Con este nueva selección de campeón se logrará una mayor eficiencia a la hora de encontrar partida. Funciona así:

  1. El invocador elije dos líneas (top,bot…) Una será la preferente y otra la secundaria. Esto hace que se encuentre partida más rápido, ya que cada invocador tiene dos posibles líneas en las que prefiere jugar.
  2. Cada uno de ellos elije un campeón, para que el resto sepa que personaje va a llevar y el equipo decida si es correcto o no. Es un pick no definitivo.
  3. Bloquear campeones. Este paso es muy distinto esta season, ya que, a diferencia de la forma actual, son los 3 últimos invocadores los que bloquean, cada uno de ellos, a un campeón. De esta forma se evitará que si el primer invocador va mid ignore al resto del equipo y banée sus counters.

Artesanía Hextech

Es un sistema mediante el cual, los invocadores conseguirán cofres y llaves, las cuales se pueden combinar para conseguir skins y campeones. Recuerda un poco al sistema de cajas de Counter Strike, solo que en el caso de LoL, las llaves también se pueden conseguir jugando. Aunque no no extrañaría que Riot vendiese llaves aparte.

«Tendréis la posibilidad de coger aleatoriamente llaves y fragmentos de llaves tras cada victoria. Jugar con vuestros amigos os permitirá conseguir más llaves que si fueseis en solitario.»

Rankeds con más amigos

Así lo dice Riot en la web. Ahora podremos jugar ranked con el número de amigos que queramos, subir elo independiente en grupo sin ser equipo competitivo. Adiós a los trolls y flamers, hola colegas en premade ¿No suena genial?

 «Creemos firmemente que League es un juego mejor y más competitivo en compañía, así que nos esforzamos por mejorar en esa dirección.»

Juego más social

Clubs

Esto es básicamente lo que Steam conocemos como grupos. Viene bien si eres streamer y quieres tener agrupaditos a tus seguidores sin necesidad de tenerlos en tu lista de contactos. También es buena idea para hacer comunidades estilo «Invocadores de Barcelona»

Grupos

– Vaya partida tan buena.
– Y que lo digas… Venga va, invita.
– Ya está.
– Oye, dame para invitar que así vuelvo a meter a xPeke
– Vale.
– ¡Eh, a mi no me habéis metido! Report!!!!

Cuántas veces habéis tenido esta conversación? Esto no pasará más gracias a los grupos. Consiste en eso, crear un grupo que se mantendrá hasta que se cierre sesión, de esta forma no hace falta invitar a tus compañeros cada vez que entres en partida.

Aplicación móvil

¡Por fin! ¡Una aplicación oficial! No, no estamos hablando de una adaptación para android del juego. Es simplemente un chat para poder hablar con tus colegas. ¿Os parece una tontería? Seguro que la encontráis útil cuando vuestro colega no contesta a WhatsApp porque esta viciando y no ve los mensajes que le dejas en Skype porque está en ocupado.


Compartir

Por GabOSv2

REDACTOR. 23 años. Técnico informático y twittero. Fanboy de Google y adicto a la tecnología. Amo todas las plataformas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *