Compartir

GT Sport no es Gran Turismo 7

En la conferencia de ayer de Sony en la Paris Games Week una de las mayores sorpresas fue GT Sport. Es una nueva entrega de la saga de Poliphony Digital, la cual tendrá una importante colaboración con la FIA, y que además será compatible, a largo plazo, con la Realidad Virtual.

Sin embargo, Sony ha querido dejar muy claro que no estamos a un Gran Turismo 7 ni un prólogo. Así lo ha declarado Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment en Europa:

No estamos anunciando Gran Turismo 7 aún. Creo que es mucho más que eso. En el pasado, cuando los juegos no disfrutaban de conexión en línea, la experiencia estaba definida por lo que había en el disco. Había una clara distinción entre Prologue y un Gran Turismo completo, era muy claro. Cuando el juego suma contenido en línea, la diferencia es menos claro. Es mucho más que una experiencia tipo Prologue.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *