Compartir

Genei Ibun Roku #FE presenta nuevas novedades

Genei Ibun Roku #FE llegará en 2016 a todo el mundo y será un crossover de Shin Megami TenseiFire Emblem desarrollado por Nintendo y Atlus. Pues bien, la Gran N ha anunciado nuevos personajes venidos desde las dos sagas a este título.

La primera es Mamori Minamoto, es muy talentosa y le gustan mucho las canciones y estará interpretada por Kaori Fukuhara. El segundo será Barry Goodman que será el entrenador de todos, interpretado por Yuichi Nakamura.

Recién llegados desde Fire Emblem: Awakening tenemos a Tharja, la hechicera negra y Virion, el arquero. Por último tenemos a Draug de Fire Emblem: Shadow DragonFire Emblem: Blade of Light.

Además la revista Famitsu publicaba ayer varias scans sobre el título en los que se muestran los nuevos personajes anunciados y nuevas capturas sobre el juego, pero eso no es todo. El juego recibirá 3 ediciones de lanzamiento con nuevo contenido.

La primera edición es la sencilla que incluirá en sus primeras copias un código para descargar 4 trajes. La segunda se llamara Fortissimo y sera la edición coleccionista, incluirá un artbook, un CD con la banda sonora y 13 trajes DLC. La ultima versión sera la más completa y incluirá una Wii U PremiumFortissimo y 3 misiones adicionales. Esperemos que todo esto llegue a occidente.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *