Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá una demo

Naugthy dog y Sony han anunciado que Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con una demo que se podrá descargar desde la PlayStore de PS4 el día 29 de septiembre; han anunciado que se ha elegido el fragmento de Uncharted 2 en el que las tropas de Lazarevic invaden el poblado nepalí para que todo aquel interesado en este lavado de cara comprueben de primera mano el trabajo de Bluepoint Games, estudio encargado de este recopilatorio.

En un streaming de Twitch han mostrado el fragmento de gameplay de la primera aventura de Nathan Drake. En este se ha elegido la huida en jeep con Elena del castillo en el que tienen a Drake retenido, además se ha confirmado que hasta el día de lanzamiento se realizarán varias emisiones del estilo en las que mostrar los grandes momentos de la franquicia que el público vote desde aquí.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el próximo 7 de octubre, siendo el último título exclusivo para PS4 de este 2015. Uncharted 4 se lanzará el 18 de marzo. Por si te quedabas con las ganas de una estrega más tendrás parte de la saga en una sola colección.


Compartir

Por Zeeneer

Amante de los videojuegos y música psicodelica. Sigueme en twitter y en youtube para conocerme más ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *