Compartir

Supera su depresión jugando a Super Mario Maker

Los videojuegos siempre han sido tildados de vicios insanos que pueden afectar negativamente al funcionamiento de nuestro cerebro. Esto efectivamente es falso, y la noticia de la que vamos a hablar hoy no es más que otra prueba más.

Gustavo, un profesor anónimo, lleva sufriendo ataques de pánico desde 1995. Esto son 20 años de tristeza y vacío en que una enfermedad acababa lentamente con su vida… Hasta que llegó Super Mario Maker. El profesor creó un nivel llamado “Depresión” en la que, palabras suyas, había anhelado por una herramienta en la cuel pudiera intentar concebir mis sentimientos de ambas enfermedades con la gente, y parece que ‘Super Mario Maker’ me ha ayudado a lograrlo.

Os dejamos el código del nivel al final de esta noticia para que lo probéis vosotros mismos y podáis experimentar lo mismo que Gustavo. Muchas gracias Miyamoto por hacerle este enorme favor a esta persona. ¡Muchas gracias!

E9A2-0000-0059-6002


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *