Compartir

Super Mario Sunshine podría haber tenido multijugador

No, aún no ha llegado el día de que la remasterización o la secuela de Super Mario Sunshine llegue, sino que tenemos información del juego. Hace unas escasas horas se publicó un vídeo de 2001 en YouTube, en el que un joven Shigeru Miyamoto nos hablaba del título y nos enseñaba la versión beta del juego, con cosas que ni nosotros sabíamos que se podrían haber metido.

El modo multijugador es lo primero que pudo tener, ya que en GameCube podrías jugar hasta con 4 mandos, pero se descartó por culpa del movimiento de la cámara. Ese modo hubiera estado genial, por ejemplo, una lucha por quien limpia más. El título pudo ir a 60 fps, solo que tenía tantas caídas que tuvieron que dejarlo en 30, para no molestar a los usuarios.

Además de todo ello, en vez de portales, Sunshine utilizaría trenes para ir de un lado a otro, algo que podría haber fastidiado un poco el juego. Esperemos que algún día tengamos una segunda entrega o remake que incluya el multijugador, HD y 60 fps o, por lo menos, un Super Mario Galaxy 3.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *