Compartir

Fecha y ediciones especiales de Shin Megami Tensei x Fire Emblem

En las últimas horas, Nintendo ha actualizado su web oficial y ha concretado al fin la fecha de lanzamiento japonesa del próximo título desarrollado por Atlus para Wii U.

‘Shin Megami Tensei X Fire Emblem’ (conocido también como «Genei Ibun Roku #FE» en el país nipón) saldrá a la venta el 26 de diciembre de 2015 a un precio de 7.236 yenes. Las primeras copias del título incluirán un pequeño set de trajes basados en personajes pertenecientes a otros títulos de Atlus.

null

Pero el juego no vendrá solo, pues también se han confirmado una serie de ediciones especiales además de la citada edición básica. Estas ediciones se componen por una “Fortissimo Edition” y por un Pack de Wii U que saldrán al mercado por un valor de 9.698 Yenes y 40.824 Yenes respectivamente.

La “Fortissimo Edition” incluye un set más extenso de trajes, un CD con una selección de canciones y un Art-Book mientras que el pack de Wii U está compuesto por una Wii U negra de 32GB, la Fortissimo Edition, 6 tarjetas de personajes, dos hojas de pegatinas exclusivas y un código para descargar un set de 3  misiones secundarias.

 

null
null
Por el momento esto es todo lo que sabemos por ahora del crossover J-RPG de la Gran N y Atlus, por lo que no queda más que esperar para que se detalle la fecha de lanzamiento en Occidente, que por el momento está fechada para el próximo año 2016.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *