Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

Errores de Metal Gear V nada mas salir el juego

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó ayer a las tiendas, pero con mucha polémica por medio. Los usuarios españoles se están quejando de la traducción del título por utilizar castellano neutro, algo utilizado también en Halo 2, haciendo que el castellano no sea exactamente el que utilizamos en España. Además de eso, en algunos momentos se utiliza la traducción literal desde el inglés, poniendo cosas innecesarias en las frases. Otro error que podríamos recalcar serían fallos en los servidores del juego.

Por último pero no menos importante, Hideo Kojima se despide de su queridísima saga en un pequeño vídeo, reflexionando sobre todos los títulos y pensando con quienes ha trabajado.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.