Compartir

splatoon festival
Hace ya casi cuatro meses que salió a la venta Splatoon, y ha ido de hoy ha ido recibiendo semana tras semana nuevo contenido. Sin embargo, esta noticia no trata sobre nuevas armas o escenarios, sino sobre elementos beta, elementos que no fueron utilizados en la versión final del juego.

revolver_tennis_ball_considered_splatoon_2Como podemos ver, hay objetos que no han sido utilizados, como el revólver o la pelota de tenis. Pero, antes de nada, vamos a analizar las armas. Primero un revólver, que realmente no sé cómo funcionaría ni si sería muy efectivo en una territorial, ¿tal vez para un modo de juego específico? También vemos una pelota de tenis, que creemos que podría ser un arma secundaria que rebotaría por las paredes y suelo durante un tiempo considerable o hasta que el rival la elimine.

En la última línea vemos un aspersor, que podría ser una imagen inicial del aspersor final, unos escudos que nos defenderían de la tinta, una bandera que sería la primera idea de las balizas y por último una bola con agujeros que sinceramente no tenemos ni idea de cómo podría funcionar.

¿Volverá Nintendo a utilizar estas armas en Splatoon? Sin duda los escudos serían un arma muy codiciada por algunos usuarios de la burbuja defensora. ¿Cuál os llama más la atención?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *