Compartir

Shenmue III mejora las ventas de Dreamcast

Hemos vendido 20 Dreamcast en la última semana. De repente, la gente estaba preguntando dónde podían jugar los dos Shenmue originales. El anuncio de Shenmue III ha aumentado el interés de todos. La gente intenta obtener los originales de Shenmue y Final Fantasy VII incluso si no tienen la consola para jugarlo. Lo quieren para su colección. Pero con esta demanda, el precio ha subido.

Así de contentos lo han confirmado los vendedores de segunda mano de la consola de Sega Dreamcast, el cual gracias al anuncio de la tercera entrega de Shenmue ha visto aumentadas sus ventas.

Sega ha perdido muchas ventas digitales por no lanzar versiones HD, así que naturalmente el único lugar para satisfacer esa necesidad es volver a esos juegos. Tenemos más consumidores interesados en Shenmue III que en Call of Duty, y estoy contento de ver jugadores así, porque prueba que los juegos no son tan desechables como otras formas de entretenimiento. Los pequeños establecimientos deben confiar en su stock físico.

Las ventas de Dreamcast han aparecido de la nada, es emocionante que jóvenes que que quizás no sabían qué era Dreamcast estén interesados en ella.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *