Compartir

Comparativa del original Walker con el de Star Fox Zero

Cuando vimos el primer tráiler de Star Fox Zero, que llegará el 20 de noviembre a WiiU, muchos nos sorprendimos al ver al Walker, una transformación de las naves del equipo Star Fox, los Arwing, la cual nos permite correr por el escenario gracias a nuestras piernas mecánicas.

Pero no fue eso lo que nos sorprendió. Resulta que este prototipo de mejora para la nave estaba pensado para Star Fox 2, un juego que iba a salir en SNES pero que tras el inminente lanzamiento de Nintendo 64 decidieron cancelarlo para centrarse en Lilat Wars.

Entonces Nintendo decidió crear el Landmaster, el tanque, y olvidarse del Walker… Pero parece que Miyamoto y Platinum han querido resucitarlo. Esto es normal, ya que quieres ofrecer nuevo contenido a un juego con una saga por detrás. Aquí os dejamos un vídeo comparativo del original con el actual. ¿Tienes ganas de Star Fox Zero?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *