Compartir

Splatoon se actualiza el 6 de agosto

Nintendo acaba de anunciar que el jueves 6 de agosto llegará la gran actualización de Splatoon. Este es el resumen de todo lo que tendremos a partir de ese día:

  • Habrá nuevos modos de emparejamiento, nuevos tipos de armas y nuevo equipamiento.

  • Los modos de emparejamiento serán dos: uno será en equipos, donde se podrá jugar en combate competitivo con amigos. En los combates privados, 8 jugadores amigos podrán luchar eligiendo su escenario favorito, el modo y las armas. Los equipos podrán ser, por ejemplo, de 1 contra 4, 1 contra 2…

  • El nivel de los personajes aumento, del 20 al 50 en los combates amistodos y en los competitivos a la S+.

  • Habrá dos tipos nuevos de armas: las Derramatic, que serán cubos de pintura, y las ametralladcoras Gatling, las conocidas Tintralladoras.

  • Nintendo garantiza nuevo contenido gratuito descargable en Splatoon, entre ellos, el combate competitivo Pez Dorado, nuevos mapas y armas.

Este es el resumen de todo lo que podéis leer aquí. ¿Qué os parece? ¿Falta algo? ¿Tal vez el tan esperado por todos modo Off-TV?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *