Sony registra la marca Gnomageddon

Compartir

sony

Hace 6 días, la filial americana de Sony registró la marca Gnomageddon, la cual hace referencia a un videojuego que todavía estaría por anunciar, aunque la empresa no ha afirmado nada. Dicho registro comenta esta marca como “software de videojuegos”, además de contar con funcionalidades multijugador, uso de “redes de ordenadores de ámbito local y global” y poco más.

Esa es toda la información que tenemos por ahora. ¿Qué crees tú que será?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *