Hace 6 días, la filial americana de Sony registró la marca Gnomageddon, la cual hace referencia a un videojuego que todavía estaría por anunciar, aunque la empresa no ha afirmado nada. Dicho registro comenta esta marca como “software de videojuegos”, además de contar con funcionalidades multijugador, uso de “redes de ordenadores de ámbito local y global” y poco más.
Esa es toda la información que tenemos por ahora. ¿Qué crees tú que será?
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta