Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

iwata

Nos ha llegado el mensaje de Shigesato Itoi (creador de «Earthbound«) hasta lo más hondo de nuestro corazón, y queremos compartirlo con vosotros. En el Itoi se despide del recien fallecido Iwata, pero desde el punto de vista del cercano amigo que fue para el y nunca le dirá un adiós ya que el sigue con nosotros y que algún día lo volvera a ver.

No importa la despedida, creo que lo más apropiado decir es -«nos volveremos a ver»-. Somos amigos, así que nos veremos otra vez. No hay nada extraño en decirlo. Sí. Nos veremos otra vez.

Incluso si no tienes la posibilidad de poner con palabras lo súbito que iba a ser, cuán lejos estarías viajando, o cómo te fuiste mucho antes de lo esperado, sé que lo fuiste llevando lo mejor posible.

Siempre te pusiste en segundo lugar a otras personas sin importar el motivo, ayudando a cualquiera que lo necesitaba cuando ellos te necesitaban. Tú eras esa clase de amigo. Aunque es posible que hayas sido un poco egoísta por primera vez en la historia al tomar este viaje.

La verdad es que todavía no creo nada de esto. Siento que voy a recibir un mensaje tuyo de que me has invitado a comer en cualquier momento. No me importaría si me preguntaras como siempre si tenía algo de tiempo libre. Si es así, te lo preguntaría también.

Aún así, «nos volveremos a ver.» Sería muy bueno tener noticias de tí cuando y donde sea. Voy a estar llamándote también. Te llamaré si tengo algo que discutir o quiero decirte una nueva gran idea que he tenido.

Nos veremos otra vez.

De nuevo, estás aquí conmigo ahora.


Compartir
Un comentario en «Shigesato Itoi se despide de Iwata»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.