Compartir

Platinum Games lleva menos de un año trabajando en Star Fox Zero

Algo que llamó la atención a los espectadores del Nintendo Digital Event de este E3 ha sido la forma tan discreta en que la Gran N ha confirmado que Star Fox Zero estaba siendo desarrollado junto a Platinum Games.

Hoy, en Level UP, han realizado una entrevista a Yosuke Hashimoto y a Shigeru Miyamoto, donde han querido hablar sobre la relación de Platinum con el proyecto. Hashimoto afirmó que se encontraba perfilando su Bayonetta 2, de modo que apenas pudo comprometerse con Star Fox, hasta que Miyamoto le abrió las puertas y comenzaron con el trabajo.

En ese momento, el uso de ambas pantallas, la del televisor y la del GamePad, y apuntar con este, ya están implementadas sin fallos, sin embargo, Hashimoto no pudo rechazar el ayudar con una de las apuestas más grandes de Nintendo para Wii U. En tan corto periodo de tiempo, la empresa colaboradora se encuentra más bien recomendando y supervisando el trabajo. Si quieres leer la entrevista completa, haz clic aquí.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *