Compartir

Filtrado nuevo escenario en Smash Bros.

Lo primero de todo decir que esto se trata de un rumor y no hay nada confirmado. Lo segundo, decir lo que parece. Según podemos ver en estas imágenes, el Dr. Mario podría tener su propio escenario en Super Smash Bros. 4. Las imágenes no nos dejan claro cómo será dicho escenario, pero parece ser que caerán pastillas desde arriba y, junto con las bacterias, se creará y modificará el escenario.

No sabemos si será un escenario de pago, si será gratis… Ni siquiera sabemos si es verídico, pero si no lo llegará a ser, nuestro aplauso a quién haya desarrollado tal escenario. Os dejamos con el resto de imágenes:

Super-Smash-Bros-for-Wii-U-immagini-leakate-di-uno-stage-di-Dr.-Mario-1

Super-Smash-Bros-for-Wii-U-immagini-leakate-di-uno-stage-di-Dr.-Mario-2-1024x576

Super-Smash-Bros-for-Wii-U-immagini-leakate-di-uno-stage-di-Dr.-Mario-3-1024x576

Ah, ¡que se me olvidaba lo que sí está confirmado! Este viernes 31 de agosto habrá una actualización del juego que nos permitirá comprar varios trajes para los Miis, entre ellos el traje de Chrom y de King K. Rool, y el tan esperado modo Torneo. También se podrán comprar los escenarios de Nintendo 64 Castillo de Peach y Castillo de Hyrule.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *