Dom. Sep 25th, 2022
Compartir

Baten Kaitos 3 podría existir

Uno de los RPGs mejor valorados de Nintendo podría volver a las andadas. Os hablamos de Baten Kaitos, el cual solo tuvo dos entregas para GameCube, Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Océano Perdido y Baten Kaitos Origins.

Kensuke Tsukanaka, directos del futuro Project X Zone 2 ha hablado sobre esta serie, afirmando que si los fans lo piden, se podría realizar una nueva entrega:

¿Te acuerdas de KOS-MOS y T-elos, de Xenosaga, que estaban en el primer juego de Project X Zone? No se incluyeron sólo porque Monolith Soft estaba desarrollando Project X Zone, los pusimos porque había tantos fans de los juegos en el equipo, que pasaron a tener sentido para el mundo del juego.

 

La razón por la que no hay personajes de Baten Kaitos en la historia, es porque simplemente no parecen encajar. En cuanto a [Baten Kaitos] en sí fuera de Project X Zone, bueno, en realidad no puedo decir mucho sobre eso todavía, pero creo que necesitaríamos alguna información importante de los aficionados antes de seguir adelante con un proyecto así. ¿Qué es lo que quieren ver? ¿En qué plataforma lo quieren ver? Si somos capaces de reunir más voces para Baten Kaitos, entonces tal vez podamos empezar algo con Bandai Namco Entertainment. ¡Eso es todo lo que puedo decir en este momento! – Kensuke Tsukanaka, director de Project X Zone 2.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.