Compartir

El amiibo de Falco tendrá una "sorpresita" en Star Fox Zero

Tras la demora por el nuevo Star Fox presentado en el E3 2015, Miyamoto ha anunciado que el amiibo de Falco tendrá una sorpresa dentro del juego. Se ve que no será únicamente una skin, sino algo más; pero aún no se sabe nada acerca de ello.

Lo que se prevé es el hecho de que las reservas del amiibo se acaben enseguida y muy pocos puedan disfrutar de este extra que nos prepara el nuevo presidente de Nintendo. ¿Tal vez incluya un juego secreto? ¿El Star Fox de la SNES, de la N64, o, quien sabe, una demo de lo que podría haber sido Star Fox 2? Recordemos que varios de los conceptos que se iban a usar en ese juego se utilizan en esta entrega.


Compartir
3 comentarios en «El amiibo de Falco tendrá una «sorpresita» en Star Fox Zero»
  1. El control nos pasara como splatoon, al principio quedremos control con stick y despues ese control te parecera meh y te pondras el giroscopio. Por mi parte me encanta :d

  2. Pues por desgracia Drako, el juego no esta teniendo mucho afecto por los fans y es el hecho de que no innova mucho en gráficos y el control tampoco es que de mas de sí. A mí como fan de la saga me ha defraudado en parte pero espero con muchas ganas de continuar las aventuras de mi zorrito espacial ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *