Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

Reggie Fils-Aime hace nuevas declaraciones en una entrevista

Hace ya unas semanas el E3 cerró sus puertas, aunque las novedades siguen llegando. El Presidente de la filial americana de Nintendo ha realizado unas declaraciones en una entrevista.

Fils-Aime dice que ya saben que la gente quiere un Metroid normal y corriente, además declara que algún día tendrán uno, pero que la Gran N no suelta las novedades a la primera:

La mejor manera de presentar un juego como este es sorprender y deleitar a los fans, darles una fecha de lanzamiento, y permitirles jugar, en contraposición a lo que hacen otras compañías anunciado proyectos que posiblemente no verás durante cinco o seis años. Simplemente este no es el camino apropiado para hacer las cosas. Sabemos que la comunidad quiere ver un varias sagas. Lo sabemos.

A la compañía japonesa le gusta anunciar juegos casi terminados o completamente acabados, algo que otras compañías no suelen hacer.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.