Compartir

“NX será innovadora, costará 150 dólares y tendrá un juego de Diddy Kong Racing”

Oleada de rumores sobre el proyecto NX de Nintendo. Kevin Callahan, el que ha recopilado este rumor, afirma que el secreto de la Gran N tendrá un precio de 149,99 dólares y que una segunda entrega de Diddy Kong Racing llegará con ella:

El proyecto de ‘Diddy Kong Racing 2’ ha sido movido al nuevo hardware que será lanzado en 2016. La nueva plataforma está pensada para costar 149.99€ para evitar una competencia directa (en precio) con PlayStation 4 y Xbox One.

 

La compañía teme que pudiera ser un suicidio comercial lanzar otra consola excesivamente cara en el medio de la presente generación cuando la mayoría de consumidores ya se hayan hecho con su PlayStation 4 o Xbox One. Los kits de desarrollo de Wii U están siendo usados para el software de Wii U; el hardware de NX es técnicamente una Wii U pero con más memoria y mejor CPU.

Sin embargo, no todo en esta noticia van a ser rumores, y es que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hablado de NX en la revista Forbes. Estas han sido sus palabras:

Honestamente, no. Los consumidores saben que, efectivamente, cada vez que terminamos de completar un nuevo hardware, comenzamos siempre a pensar en lo siguiente. Así pues, estamos constantemente retándonos a nosotros mismos. ¿Qué es lo nuevo? ¿Qué es diferente? ¿Qué nos deparará el futuro? […] Nuestros desarrolladores, un número de ellos, deben tener ciertas ideas que serán posibles en NX. Estamos trabajando en esas ideas y el software estará preparado.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *