Jue. Oct 6th, 2022
Compartir

Nuevos detalles de Star Fox Zero

Ayer mismo, la Nintendo Digital Event empezaba por un título de lo más esperado, Star Fox Zero. Este juego no sería ni un remake ni un juego completamente nuevo, sino que cogería ideas desechadas de proyectos que no han salido a la luz y otras ideas de juegos antiguos de esta saga para crear un gran juego. Después de la Digital Event, Shigeru Miyamoto se preparaba para hablarnos de su juego en la Nintendo Treehouse.

El creador de Mario y otras franquicias nos confirmó que los amiibos serían compatibles con el título dándonos algún tipo de regalo y que estaban diseñando la propia figura del Arwing para el juego. Además afirmó que los proyectos en que estaba a cargo entrarían dentro de Star Fox Zero de alguna forma.

Recordamos que Platinium Games está ayudando a crear este Star Fox.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.