Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

amiibo filtrada

Los amiibos ya son algo que podemos esperar en todas las presentaciones de Nintendo y el Digital Event no iba a ser menos. El evento comenzó con la llegada de los Skylanders de Bowser y Donkey Kong, que también funcionarían como Amiibos.

Estas figuritas llegarían en los Starters Pack de Skylanders Superchargers para Wii U (Donkey Kong) 3DS y Wii (Bowser). Sustituirían a el Skylander Spitfire y su vehículo.

469035-skylanders-superchargers-wii-starter-pack

Más tarde se mostró el ya conocido Animal Crossing Happy Home Designer y sus cartas, que saldrían el 3 de octubre. Posteriormente se enseñó un nuevo titulo llamado Animal Crossing Amiibo Festival, un tipo de Mario Party que funcionarían con las figuras. De momento, son ocho disponibles de Animal Crossing. El juego vendría con un pack que incluiría 2 amiibos de esta colección y 3 cartas amiibo.

animal_crossing_amiibo-700x379

Al final de la presentación, se mostraron 2 amiibos de Mario Clásico, uno en color moderno y otro en color antiguo que saldrían a la venta junto a Mario Maker para celebrar el 30 aniversario.

8_bit_mario_amiibo_super_mario_maker-700x394


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.