Jue. Oct 6th, 2022
Compartir

Más novedades sobre Star Fox Zero

Las novedades no paran de llegar y Star Fox Zero es el que las recibe ahora. Los usuarios no dejan de preguntar  y Shigeru Miyamoto es el que suele responderlas siempre. El creador de Mario y otras franquicias ha declarado que el equipo Star Wolf estará en este título, algo que todo el publico esperaba al recuperar ciertos elementos antiguos de la saga.

Eso no es todo, el señor Miyamoto ha hablado sobre el multijugador local en el juego, y según el mismo, sería difícil tener a dos personas jugando en pantalla compartida por el control del gamepad, aunque hay un modo secreto que aun no han mostrado y del que no se sabe nada.

El subdirector Yugo Hayashi dijo que un sistema cooperativo distinto trataría sobre un jugador controlando la nave y el otro el sistema de disparo.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.