Compartir

splatoon festivalesLos festivales son acontecimientos que reúnen a Inklings de todo el mundo. Todos tienen una temática la cual los divide en dos bandos. La cuenta de Twitter japonesa de Splatoon confirmó el primer festival de Splatoon y a su vez comentó un poco cómo se jugarán en estos.

El primer festival será del día 13 de junio a las 18:00 hasta el 14 de junio a las 18:00, y nos plantea la siguiente temática: ¿qué preferís para desayunar? ¿Pan o arroz?

En el festival habrá una urna donde decidiremos bando, y contarán los votos los cuales se establecerán por cada combate hecho por los miembros de cada equipo. El bando ganador recibirá Supermoluscos, los cuales podréis dárselos a Eri en el callejón para que mejore vuestro equipamiento. No será posible cambiar de bando.

Será obligatorio llevar la ropa del festival y solo la podremos llevar durante este, esta tiene cuatro ranuras. Además podremos publicar mensajes especiales en Miiverse que saldrán en los grafitis de las paredes.

Será solo en Japón, el americano el 20 y por último el europeo el 27 de junio, el cual será ¿qué música prefieres? ¿Rock o pop? ¿Os gustaría que fueran mundiales? ¿Tenéis ganas de que lleguen?


Compartir

Por Lightear000

Estudiante de eduación infantil, amante de los videojuegos, optimista y nerviosa.

Un comentario en «Llegan los festivales a Splatoon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *