Compartir

yoshi

El 26 de junio Yoshi llega a Wii U con su nueva aventura llena de lana. Hoy se han confirmado nuevos detalles sobre el juego, como por ejemplo el nombre de la isla donde estaremos, la Isla Remiendos, o los más de 50 niveles de los que se compone el juego.

Érase una vez un lugar llamado Isla Remiendos, un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek: usa su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto… Yoshi se encontrará con un villano aún más temible…

Las pantallas no tendrán límite de tiempo, y la jugabilidad será similar a los Yoshi´s Island, tragar a los enemigos para convertirlos en huevos y usarlos para encontrar nuevos caminos y secretos. También estarán las transformaciones del dinosaurio, y con el Modo Relajado podremos pasarnos el juego con Yoshi Alado, modo al cual podremos cambiar siempre que queramos.

yoshi9

Habrá coleccionables como los corazones de salud, sellos para Miiverse y flores que aumentarán nuestras recompensas al final de cada nivel. Al reunir un número específico de flores podremos desbloquear a Poochy, el simpático perrete que hemos visto más de una vez en todas las aventuras de Yoshi. Por último habrá más de 50 trajes para nuestro personaje.

Yoshi´s Woolly World llegará el 26 de junio a tiendas y e-Shop.

Fuente: Vrutal


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Más información nueva sobre Yoshi´s Woolly World»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *