Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

Sony ha anunciado una nueva expansión para Bloodborne, título que en pocos días cumplirá 2 meses de su salida al mercado.

Bloodborne expansión

 

La compañía nipona ha anunciado que uno de sus títulos estrella de la actual sobremesa tendrá una expansión en un futuro. Aún no se saben detalles de la misma, por lo que habrá que esperar tiempo para tener más información.

De esta forma Shuhei Yoshida -presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios- ha dado a conocer que en un futuro Bloodborne tendrá más contenido:

Me han preguntado muchas personas si vamos a hacer contenidos descargables para Bloodborne. Puedo decir que una expansión está en camino.Daremos más información a lo largo de este año.

Se acerca la feria más importante de los videojuegos –E3-, ¿aprovechará el momento Sony para mostrar más detalles de esta nueva expansión?

 

 


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.