Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

wiiu_splatoon_e3

29 de mayo. Ese día saldrá a la venta la nueva IP de Nintendo, Splatoon. El juego además tendrá su propia línea de Amiibos y contará con una edición especial que incluirá un Amiibo exclusivo que no se venderá por separado.

Sin duda, el modo Campaña dará que hablar, pero lo que más explotarán sus usuarios será el modo Online. Todavía no podemos decir nada de este modo hasta que no veamos con nuestros propios ojos cómo se mueve cuando juegan miles de jugadores al mismo tiempo, y Nintendo todavía no ha aclarado nada respecto a este tema.

Pero lo que sí podemos afirmar es que, gracias a Digital Foundry, que han tenido el privilegio de probar una versión de Splatoon casi finalizada, que el juego correrá a 60 imágenes por segundo que no habrá caídas de frames, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Afortunadamente, incluso aunque todavía no se haya lanzado al mercado, ‘Splatoon’ ofrece una casi sin caídas tasa de refresco de 60fps en todo momento con únicamente bajadas ocasionales prácticamente inapreciables en la acción; algo que puede ser resuelto en la optimización final del título.

Por último, recordar que el juego podrá verse tanto en 720p como en 1080p, que saldrá el 29 de mayo y que su peso digital es de, concretamente, 1812 Mb. ¿Nos dejará Nintendo probar una demo de Splatoon antes de que salga a la venta?

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.