Compartir

XenobladeChroniclesX

Hoy se ha celebrado en Japón un Nintendo Direct exclusivo de Xenoblade Chronicles X, que llegará el 29 de abril a esas tierras. Este, en vez de ser tan general como otros, ha sido más específico en una sección, los Dolls, las máquinas que podremos controlar. Los hay de tres tipos:

  • Los ligeros con poca vida pero mucha evasión.
  • Los equilibrados.
  • Los pesados difíciles de controlar, pero con mucha defensa.

Dependiendo del Doll que usemos, nos convertiremos en vehículos para desplazarnos más rápidos por el mapa. Incluso llegaremos a poder volar en algunas ocasiones, pero como en la vida real, tenemos que tener en cuenta la gasolina del aparato. Estos además son muy caros, y deberemos hacer un gran esfuerzo para permitirnos alguno.

Al igual que en la forma humana, para luchar a bordo de nuestro mecha usaremos las Artes. Entre otras, las metralletas, los escudos de energía y las granadas serán las grandes apuestas de los Dolls a la hora de combatir. Al principio podremos comprar armas para nuestras máquinas en tiendas, pero las conocidas como Super Armas no estarán disponibles hasta que el tiempo lo diga. Para finalizar, se confirma que podremos customizar nuestros Dolls a nuestro estilo.

xenoblade doll

Ya solo falta que Nintendo anuncie qué día podremos disfrutar de esta super apuesta para Wii U los usuarios europeos y americanos. Puedes ver el Nintendo Direct a continuación (en japonés):

https://www.youtube.com/watch?v=kQ39fImCKz8

Fuente: Vrutal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *