Compartir

yoshi

Nintendo Life ha publicado un vídeo en el que podemos ver nuevos detalles de la segunda aventura de Yoshi en las consolas de sobremesa. Vamos por partes. La barra de salud de los Yoshi´s Island siguen. Cuando el dinosaurio sea golpeado perderá salud, pero se podrá recuperar con corazones. La lengua sigue siendo el arma principal y con ella podremos hacer ovillos de lana que funcionarán como huevos.

El juego contará con caminos y elementos secretos, objetos coleccionables, perlas que funcionarán como dinero y sellos que seguramente tengan función Miiverse. Con las perlas podremos comprar eventos bonus. Habrá objetos llamados “Wonder Wools”, si recogemos 5 de ellos en cada nivel desbloquearemos un diseño de Yoshi, que son Flower Yoshi, Circus Yoshi y otro basado en un Shy Guy.

yoshi 1

Cada nivel contará con transformaciones para Yoshi, y estos serán contrareloj. Por último, se habla del modo relajado, donde controlaremos a Yoshi Alado, y el modo multijugador. La nueva aventura del dinosaurio de Nintendo se estrena el 26 de junio, y tendrá su propia línea de Amiibos.

Fuente: Nintendo Life.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *