Compartir

amiibo-2

Que las Amiibo, las figuras electrónicas de Nintendo, han sido un éxito no lo podemos negar. Tanto ha sido así, que es casi imposible encontrarlas en tiendas, de ahí el término “fantasma”. De hecho, muchas de ellas, como la de Greninja, no han durado ni 45 minutos en el periodo de reservas.

Para suerte de mucho, GamerZona comparte un comunicado del servicio de atención al cliente de Nintendo, que afirma que estas figuras volverán a las tiendas en verano:

«Sentimos la manera en que se han desarrollado las cosas. Desafortunadamente no sólo con este problema. Nintendo ha subestimado la demanda mundial de Amiibo y por tanto no hemos podido entregar suficientes. Pedimos disculpas. Pero tenemos buenas noticias para ti. Los amiibo volverán al mercado en verano de 2015 en mayor número que antes. Una vez más pedimos disculpas.
Atentamente,
El equipo de Nintendo.»

Fuente: Meristation.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *