Compartir

zelda-wii-u-game-awards__large

Uno de los momentos más agradables para los fans del héroe del tiempo en los Game Awards fue la presentación comentaba por Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma sobre la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U, proyecto que iba a ver la luz este año, pero al final se retrasó a 2016. Pero lo más curioso es que el vídeo se grabó pocos días antes de la gala y se hizo con la intención de sorprender al público. Palabras de Geoff Keighley, presentador de dicho evento:

Nintendo había hablado de hacer un montón de cosas con nosotros pero no estaban muy seguros de lo que iban a hacer… era yo el que realmente apostó por hacer una colaboración con Nintendo y aposté por el Sr. Kondo que compuso la música de Zelda, pensé que realmente aportaría algo fresco y especial, me respondieron a eso y me convenció la idea.
Me gustaría afirmar que yo siempre he apostado por Zelda, ese es el gran juego que todo el mundo quería ver. Durante muchos años me han preguntado por los juegos de Zelda. Un par de semanas antes del show escuché que el señor Aonuma estaba considerando hacer algún evento de Zelda, y en un principio sonaba como si fueran a mostrar más contenido en el E3 – ese tráiler corto era para demostrar que ese anuncio era real.
Cuándo quedaba una semana para la gran feria de The Game Awards comentaban, oh, el señor Aonuma ha grabado un video con el Sr. Miyamoto, tiene una duración de 5 minutos, y lo que mostraron fue una demostración completa del juego.
Fue un hecho inesperado, ya que mostraron gran contenido, nos sorprendió gratamente. Incluso cuando vi el vídeo, ya que soy como todos los jugadores y pensé wow. Creo que la gente realmente pensó, qué real que es esto… Pienso que había algo mágico en la presentación de Nintendo, ya que acababa de tener una conversación con Miyamoto y Aonuma… y eso que mostraron estaba en sus primeras fases de desarrollo, era sólo una parte del juego.

Fuente: Vrutal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *