Compartir

code-name-steam

Code Name: S.T.E.A.M. es uno de los muchos juegos que se lanzan al mercado y tienen la desgracia de empezar con críticas sobre su funcionamiento. De hecho, muchos analistas fueron críticos con este problema, y trata sobre la lentitud del turno del enemigo. Este parche que soluciona el error ha sido lanzado en América, pero en Europa tendremos que esperar hasta el 15 de mayo.

Incluye la función “fast-foward”, pasar para delante, obviando el turno del rival. Aquí tenéis un vídeo demostración del error y su actualización:

Como bien expresa Nintendo España en Twitter, el parcha también se aplicada a la demo del juego, que permite jugar un pequeño tutorial de 3 niveles para entender el funcionamiento del juego.

Code Name: S.T.E.A.M. es la última apuesta de Nintendo 3DS basado en una idea original de Inteligent Systems, que fusiona la estrategia con combates en escenarios 3D. Aquí tenéis un trailer que Nintendo of America ha grabado para promocionar el parche:

Fuente: Revogamers.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *