Compartir

Hace un par de días, un minorista africano había filtrado que los próximos amiibo que llegarán a las tiendas serán las de Jigglypuff y Greninja de Pokémon y unos de los Inkling Macho y Hembra, y el Inkling en forma Calamar de Splatoon, y las fuentes apuntaban a que la llegada de esos amiibo iba a ser el 29 Mayo en tiendas.

Pues aún que Nintendo no se ha pronunciado por el momento al respeto, en el día de hoy, se ha descubierto que en la eShop pone que la nueva obra de Nintendo, Splatoon, será compatible con amiibo, así lo ha dicho y comprobado el usuario Dakotam4711 a través de la red social Twitter. Eso también hace levantar sospechas y puede que las filtraciones sean reales y más de un fan se alegre por la llegada de unos amiibo de la joya Splatoon que saldrá próximamente en Mayo para la plataforma de sobremesa WiiU. Por el momento no se han pronunciado tampoco, por lo que podría tratarse de un error y lo han adelantado, o un simple error tonto y el juego no tendrá ninguna compatibilidad. Pero que tenga compatibilidad no asegura que vaya a tener una colección, puede que sea compatible con amiibo como las de Mario, Link, Peach, Yoshi, etc.. para desbloquear contenido como por ejemplo armas o trajes que les hagan homenaje en esta obra a manos de Yusuke Amano y Tsubasa Sakaguch para WiiU, recordemos que esto ha pasado en juego cómo Hyrule Warriors y Mario Kart 8 recientemente.

Ahora solo falta esperar al mes de mayo para poder disfrutar de Splatoon en nuestras Wii U.

amiibo

 


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *