Compartir

El otro dia,el presidente de Nintendo,Satoru Iwata declaro al medio,TIME,que el quedria redefinir el termino gamer `Free to Play´. Aqui teneis las declaraciones que dejo Satoru Iwata:

`No me gusta utilizar el término ‘Free to play’. Creo que en esta terminología hay un grado de falta de sinceridad hacia los consumidores, ya que lo que a lo que se llama ‘Free to play’ en realidad se refiere más exactamente a ‘Free to start’ (‘Gratis al comienzo’). La cosa que más me preocupa es que, en la era digital, si fallamos en esforzarnos por mantener el valor de nuestro contenido, existe una alta posibilidad de que este valor se vea reducido en gran medida, y ahí tenemos la historia de la industria musical para demostrarlo. Por otra parte, tampoco tengo ninguna intención de negar ese modelo ‘Free to start’. De hecho, dependiendo de cómo nos acerquemos a este modelo, puede que seamos capaces de superar estos problemas.´

Recordemos que el termino `Free To Play´ se refiere a cuando cualquier desarrollador da su juego gratuitamente al publico,pero como ha dicho el señor Satoru Iwata,normalmente los juegos `Free To Play´ son juegos que tienen micropagos,por ejemplo el nuevo Pokemon Shuffle.

¿Que os parece las declaraciones de Iwata?

Enlace permanente de imagen incrustada


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *