Compartir

rodillo splatoon

De nuevo, el twitter oficial de Splatoon nos sorprende con una nueva noticia, en este caso, nuevos detalles sobre el rodillo ya visto en anteriores trailers. Entre ellos, su nombre. Los desarrolladores comentaron lo siguiente:

«El nombre de esta arma es “spline roller”.

Partiendo de los resultados de las investigaciones, mientras vamos recubriendo el terreno, a menudo se piensa que es un arma de combate cuerpo a cuerpo, pero sin embargo, parece posible atacarse entre los oponentes a media distancia con esta arma.

He oído que su uso adecuado es para, principalmente, “pintar”, “swing”.»

Además de esto, los desarrolladores nos mostraron un pequeño gameplay con el arma en acción, del cual comentaron lo siguiente:

«En este vídeo se aprecia el rendimiento del spline roller. Tiene buena pinta.  El vídeo muestra una lucha en la que usa dicha arma.»

 

Estaremos al tanto de las nuevas noticias de Splatoon, hasta entonces, solo queda esperar hasta mayo, su mes de lanzamiento.


Compartir

Por Juan Salado

Juan Salado, 13 años. Jugando a videojuegos desde los 5 años. A lo largo de mi vida he poseÍdo PSP, DS, WII, 3DS y WIIU. Me gusta más Nintendo sobre todas las demás compañías, aunque eso no quita que no me gusten las demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *