Compartir

CTR_JOKER_TS_UKV_v01.indd

Sin duda alguna, New Nintendo 3DS ha sido la clave para conseguir que la Gran N haya conseguido un primer, segundo y séptimo puesto en la lista de videojuegos más vendidos en España en el último mes de febrero.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D es el esperado remake de la versión de Nintendo 64 para Nintendo 3DS. Este título lidera el ranking de ventas junto a Monster Hunter 4 Ultimate, también para la misma consola, según la Asociación Española de Videojuegos.

Por otra parte, Play Station 4 también puede llevar la cabeza bien alta ya que su juego exclusivo, The Order: 1886, a pesar de las duras críticas al título, ha conseguido un tercer puesto en la lista. También su versión de Fifa 15 se alza con un cuarto puesto, seguido por los zombis de Dying Light: Good Night Good Luck.

Entre tanto, tanto Call of Duty: Ghost como Grand Theft Auto y Minecraft continúan en la lista, eso sí, destronado sus puestos por Majora´s Mask 3D y por el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Os dejamos con la lista de títulos más vendidos:

Lista de los más vendidos
1.- The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D (3DS)
2.- Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
3.- The Order 1886 – Edición limitada (PS4)
4.- Fifa 15 (PS4)
5.- Dying Light: Good Night Good Luck (PS4)
6.- Call of Duty: Ghosts (PS3)
7.- The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D Special Edition (3DS)
8,. Grand Theft Auto V (PS3)
9.- Fifa 15 (PS3)
10.- Minecraft (PS3)

 

Fuente: ABC


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *