Compartir

Tatsu, el nopon que utilizaremos en la nueva entrega para Wii U de Xenoblade Chronicles, estuvo a punto de no ser incluido, y su raza tampoco. Su inclusión en Xenoblade Chronicles X no estaba prevista en un principio, por lo que los diseñadores lo descartaron.

Sin embargo, el directos del juego, Koh Kojima, confirma que debido a que el equipo de diseñadores insistieron, y surgían nuevas ideas con la raza Nopon, concluyó que no tenía más remedio que permitir su permanencia en la nueva entrega de la saga.

Al comienzo del desarrollo, en realidad, no había un buen número de argumentos que justificaban la inclusión de los Nopon en el juego.
Más tarde, los planificadores comenzaron a presionar con un montón de ideas relacionadas con los Nopon y, al final, Takahashi se unió a la diversión y participó con el personaje de Tatsu. Ahora, estamos muy contentos de haberlos introducido en el juego después de todo. – Koh Kojima, director de Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles X llegará este mismo año a Europa.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *