Compartir

yokai-watch-2-nintendo-3ds_225509

Los editores de la revista Famitsu DS+Wii (encargados de las noticias de las consolas de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS) han dejado caer que en el próximo numero de la revista, se anunciará un gran e importante lanzamiento para las plataformas de Nintendo, que podría alzar las ventas de las mismas en Japón.

Muchas franquicias se han puesto como posibles, pero no hay nada asegurado aún, puesto que todo permanece un misterio. Sin embargo, la que más ruido ha provocado ha sido Dragon Quest, debido a que la revista V-Jump también mencionó que se sabría algo nuevo sobre esta franquicia.

Otros rumores apuntan a que estos nuevos lanzamientos irán relacionados con un evento que se dará lugar el 7 de abril: el Level-5 Vision 2015; en el cual se dice que podrían ser presentadas algunas secuelas de previos juegos que han sido lanzados en consolas de Nintendo, como pueden ser un Layton 5, un Fantasy Life 2 e incluso un Youkai Watch, del que no sabemos nada en Europa, puesto que no hemos podido saborear ni el primero.

Por desgracia, los rumores no son nada más que rumores, por lo que tendremos que esperar a que salga el nuevo numero de la revista Famitsu, que sale en abril (hecho curioso, puesto que el evento de Level-5 también esta fechado para el mismo mes) y finalmente saber de que título se trata. Por lo que, hasta que no llegue, tendremos que esperar pacientemente al anuncio.

 

Fuente: EuroGamer


Compartir

Por Ferran

Futuro filólogo inglés. 21 años. Enamorado de la cultura japonesa en general (los maid café me dan grima), aunque Nintendo se suele llevar el trozo más grande del pastel. Nintendo, usted es realmente diabólico. ¡Viva Xenoblade!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *