Compartir

Hace unos días nos enteramos que Nintendo está trabajando en su siguiente consola, la NX. Y hace unas horas en Australia, exactamente en la lista del Organismo de Clasificación Australiano un clasificador de edad, como PEGI-, se ha registrado un futuro título de la saga Pokémon Rumble: Pokémon Rumble World.

Lo que está claro es la temática del juego, dado que existen en el mercado varias entregas de este spin-off de Pokémon: Pokémon Rumble en Wii, Pokémon Rumble Blast para Nintendo 3DS, y su ultima entrega, Pokémon Rumble U en la actual sobremesa de Nintendo. El objetivo de estos juegos es luchar en una especie de MMO con muñecos de Pokémon. Cada uno de estos muñecos aprenden dos ataques. Y al parecer, esta nueva entrega tendrá multijugador online.

 

¿Amiibos de la saga?

Aunque la noticia parezca poca cosa, la gente ha empezado a sospechar que, la plataforma de destino del título sea Wii U. El principal motivo de este rumor es porque en la version de Wii U existieron unas figuras NFC de Pokémon similares a las Amiibos.

eurogamer-ytca6w

Estas figuritas actuaban como las amiibos: acercabas la figura al punto NFC, y desbloqueabas al Pokémon con ataques poco comunes. Incluso algunos solo se podían obtener de esta forma. Además, recordemos que en una entrevista, Junichi Masuda afirmó que le encantaría tener una saga de amiibos sobre Pokémon.

150318pokemonrumbleworld-640x360


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *