Sáb. Nov 26th, 2022
Compartir

Hoy nos hemos llevado una sorpresa inesperada. En una entrevista en un miiting de miiverse se ha dejado caer la perla de que el misterioso vendedor de máscaras que vemos en Ocarina of Time y Majora´s Mask podría aparecer en el nuevo Zelda de Wii U.

La entrevista consistía en charlar sobre The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, cómo se inició el proyecto, curiosidades del mismo… Pero la entrevista termina con unas palabras muy interesantes que dan a entender que volveríamos a ver al famoso vendedor de máscaras.

Vaya, vaya… Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la serie Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo! Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas… ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes… Confiad… ¡Jo, jo, jo! -Vendedor de máscaras felices.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «El vendedor de máscaras felices podría aparecer en el nuevo Zelda de Wii U»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *