Compartir

Tales of Vesperia Definitive Edition

Lo que parecía un secreto a voces tras el descubrimiento hace apenas una semana de un nuevo portal web dedicado al décimo aniversario desde el lanzamiento de Tales of Vesperia para Xbox 360, se hizo finalmente realidad tras la confirmación oficial del lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition para todas las plataformas en algún momento del invierno del presente año.

Pese a haber sido anunciado como «exclusiva mundial» durante la conferencia de Microsoft en el E3, más tarde la propia Bandai Namco fue la encargada de anunciar que la remasterización del título llegaría, además de a Xbox One, a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de la plataforma Steam.

Tales of Vesperia Definitive Edition será una remasterización de la versión de PlayStation 3, que fue exclusiva de Japón hasta el día de hoy. Para alegría de muchos, el videojuego llegará con la posibilida de elegri entre las voces en inglés y japonés, además de textos en español, inglés, brasileño, portugués y francés, siendo esto una novedad pues el título llego a nuestras tierras completamente en inglés.

En el título encarnamos a Yuri Lowell, un cínico ex miembro de los caballeros imperiales que vive en Zaphias sin demasiadas preocupaciones pero que siempre presta ayuda a los más necesitados. Así es como Yuri emprenderá una búsqueda del misterioso ladrón de Blastia que causa estragos en su reino y terminará siendo cofundador de la guild Brave Vesperia junto a Karol, un muchacho para el que tendrá la figura del mentor.

Sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa el hecho de que una franquicia que, lamentablemente pasa tan desapercibida, hiciese un anuncio de este calibre pese a tratarse de una remasterización como tal en un evento tan importante como es el E3, pues Tales of Vesperia ha sido uno de los juegos que mejor críticas recibió en su momento dentro de la saga y muy querido a día de hoy por todos aquellos que pudieron disfrutarlo.

Aquí os dejamos con el tráiler del anuncio oficial:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *