Compartir

Tom Clancy's The Division 2

Ayer vimos en la conferencia de Xbox muchos títulos interesantes, y uno de ellos fue este Tom Clancy’s The Division 2, la segunda parte del juego de rol y shooter que apareció allá por marzo del año 2016 para consolas y PC. Ya se encuentra abierto el registro para la beta y lo podemos hacer desde aquí.

Esta nueva entrega está ambientada siete meses después de la liberación del virus mortal que asoló la ciudad de Nueva York. The Division 2 nos sitúa en un Washington D.C. desmoronado y en pleno colapso. Nos presenta un mundo que está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Una vez más, como agentes veteranos de The Division, seremos la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnarán por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación estará perdida.

De nuevo está desarrollado por Massive Entertainment, en colaboración con otros siete estudios de Ubisoft. Esta segunda parte se presenta como una evolución de lo establecido por la entrega original. Se trata de un trabajo de dos años en el que han escuchado a la comunidad y estudiado su forma de jugar, por lo que en The Division 2, ofrecerán una campaña de gran contenido, que fluirá de forma suave hacia un final de juego robusto para crear una experiencia coherente y de gran sentido para todo tipo de jugadores.

Tom Clancy’s The Division 2 saldrá el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis más información, aquí os dejamos su página oficial.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *