Compartir

Vulcano se presenta en Heroes of the Storm

La cosa está que arde en el Nexo. Recién llegado del universo de Starcraft, Vulcano llega muy pronto a Heroes of the Storm como personaje jugable. Se trata de un guerrero que emplea el fuego para atacar y abrirse paso ante el enemigo. Sus habilidades sobretodo se basan en combos que ofrecen muchas posibilidades, en concreto, hay uno en el que podremos ralentizar, atacar a nuestro enemigo, y encima regenerar salud. ¿Cuáles son sus ataques? ¡Vamos a verlo!

  • Pirómano (D): obtiene defensa extra durante unos segundos y ataca a los enemigos que están en su radio.
  • Carbonización (Q): ataque en línea con fuego. Si afecta a héroes enemigos reduce el tiempo de reutilización de Pirómano.
  • Charco de petróleo (W): ralentiza al enemigo. Si se usa Carbonización en el atacará al enemigo y podrá curar a Vulcano. Tiene dos cargas.
  • Propulsión (E): tras un corto periodo de tiempo se avalancha en una dirección. Si choca contra un héroe enemigo le hace daño y le aturde a él y el resto de héroes enemigos que estén próximos.
  • Solicitar búnker (R): se crea un búnker para defenderse tanto a Vulcano como a los aliados que decidan entrar. Dentro podrán atacar a los enemigos con lanzallamas, y al salir podrán decidir la dirección en la que quieren escapar.
  • Combustión (R): ataque en círculo que al explotar genera daño a los héroes enemigos y los ralentiza. Puede moverse mientras tanto, pero lento.

Como podéis ver Vulcano se postula como uno de los héroes más interesantes del MOBA de Blizzard, con su sistema de combos alguien que sepa controlar al héroe sin ninguna duda podrá resultar un auténtico quebradero de cabeza para el equipo enemigo. Os dejamos a continuación con su presentación en movimiento:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *