Compartir

Al fin la espera ha acabado. Desde hoy ya podemos adquirir nuestra copia para Nintendo 3DS de la nueva entrega de la franquicia Pokémon: Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Ya a primera hora, en Japón había colas de hasta quinientas personas deseosas de volver a explorar el mundo de Alola e incluso un evento de presentación con el director de Game Freak, Junichi Masuda. 

Mientras, en Occidente también han acudido los fans a las tiendas habituales y algunos ya habían reservado el juego por las diversas promociones, como por ejemplo el regalo de doce Veloz Balls, entre otras.

Siguiendo los pasos de Pokémon Sol y Luna, volveremos a la pintoresca región de Alola, pero en esta ocasión disfrutaremos de una historia alternativa más larga, con más aventuras y misterios. Entre otras tareas, deberemos investigar los oscuros secretos que envuelven a Necrozma, un extraño Pokémon que se ha apoderado de los poderes de los dos grandes legendarios de Alola, los míticos Solgaleo y Lunala.

Ya habíamos hablando antes de algunas de las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y vemos otras como las nuevas formas de Necrozma, la aparición de viejos villanos bajo el nombre de Team Rainbow Rocket y las nuevas funciones de la RotomDex (la Pokédex de Alola).

Para finalizar, ya podemos disfrutar el tráiler oficial de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *